-Cejas y Pestañas-

Contáctanos...

En Alur, siempre hemos dado mucha importancia a la mirada y es por ello que nos hemos especializado en el diseño de cejas, porque con un buen diseño de cejas, podemos conseguir un efecto rejuvenecedor de la mirada, además de mejorar la expresión facial.

Para ello, realizamos un estudio de los rasgos de cada client@ y con las distintas técnicas que utilizamos, como son la depilación con cera tibia, la depilación con hilo y la depilación con pinza, conseguimos el equilibrio y la armonía del rostro. Además, en caso necesario disponemos del servicio de maquillaje semipermanente de cejas que aporta volumen y estructura a tu ceja.

Otra parte importante de la mirada, son las pestañas y en alur contamos con el servicio de lifting de pestañas, que incluye moldeado, tinte y tratamiento acondicionador de queratina, para además de conseguir un efecto lifting y rejuvenecedor, tratar y cuidar las pestañas.

También disponemos de productos de venta, para prolongar los efectos del tratamiento en cabina además de cuidar la salud de tus cejas y pestañas.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con Alur.

LLÁMANOS – TELF: +34-946 760 103

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Conoce todos nuestros Cuidados

Contacto

Alur Estetika

Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319

Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.

Sábados: Cerrado