En lo que a cuidados corporales se refiere, disponemos de una serie de tratamientos destinados a mejorar distintas necesidades, tales como falta de tonicidad, grasa localizada, cuidados post- parto , celulitis etc…
En Alur combinamos las distintas aparatologías de las que disponemos como pueden ser:
En corporal se utiliza para:
La Termolipólisis es una tecnología que utiliza infrarrojos lejanos. Son ondas que, a través del contacto con la piel, penetran en las capas subcutáneas e interactúan con las moléculas de agua de los tejidos, aportando numerosos beneficios generando calor controlado y de manera constante.
Este calor actúa aumentando la microcirculación para favorecer la eliminación de toxinas y una mayor oxigenación del tejido.
También estimula la regeneración del colágeno y la elastina, y actúa directamente sobre las células, reactivando su metabolismo.
Es la opción ideal cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir el volumen de grasa.
A través de la aplicación de calor se acelera el metabolismo de las grasas, lográndose una disminución del tejido adiposo, con resultados visibles en la reducción en tallas y en el tratamiento de la celulitis desde la primera aplicación.
Ballancer®606 es un sistema de presoterapia para mejorar los problemas de circulación en las extremidades. Es un tratamiento que utiliza la presión del aire para activar el sistema linfático y realizar un drenaje linfático mecánico.
Consiste en un dispositivo programable de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional. El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa en el sistema linfático y venoso.
Con cosmética natural de alta calidad para obtener los mejores resultados.
Reserva tu cita para tu diagnóstico.
Si deseas más información no dudes en llamar.
LLÁMANOS – TELF: +34-946 760 103
Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319
Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.
Sábados: Cerrado