-Depilación Eléctrica-

Contáctanos...

Tras muchos años dedicándonos a la depilación, con las diferentes técnicas que existen en el mercado, la depilación eléctrica, nos ha demostrado ser un sistema con una gran efectividad, tanto en depilación facial como en corporal, independientemente del color de la piel y el tipo de vello que tratemos. En el centro de estética Alur, trabajamos con Apilus, una marca puntera en el campo de la depilación eléctrica.

A nivel facial, es  la técnica más segura y efectiva que existe actualmente para la eliminación del vello facial, ya que no produce manchas, ni el comúnmente llamado efecto rebote (estimulación folicular), que en ocasiones se producen con otros sistemas de depilación.

Y a nivel corporal,  es una sistema fantástico para dar por finalizados los tratamientos con láser, ya que acaba con ese 10% de pelo residual, que la depilación láser no termina de eliminar, además de utilizarlo para aquellos casos en los que, el pelo, por sus características no es adecuado para la depilación láser, pero igualmente queremos una depilación definitiva.

Si deseas más información no dudes en llamar.

LLÁMANOS – TELF: +34-946 760 103

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Conoce todos nuestros Cuidados

Contacto

Alur Estetika

Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319

Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.

Sábados: Cerrado