-Cuidados Manos y Pies-

Contáctanos...

En Alur realizamos todo tipo de servicios básicos dentro del campo del cuidado de manos y pies.

Trabajamos con la marca CND, que, combinando las mejores características de un esmalte, con las mejores características de un gel, creó un color de uñas híbrido totalmente removible que cambió por completo el panorama de la industria y reafirmó la posición de CND como líder en tecnología, color e innovación.

Con la seguridad y tranquilidad que nos inspira la marca CND en Alur hemos apostado por el sistema Shellac y el sistema Vinylux.

Para realizar el esmaltado semipermanente, trabajamos con el sistema Shellac, que es un sistema revolucionario que se compone de una capa base, el color y la capa superior y están formulados para trabajar conjuntamente para un resultado óptimo. Además, y no por ello menos importante, no se lima la uña ni en la aplicación ni en el retirado.

Para el esmaltado tradicional, nuestra elección es Vinylux. Es un esmalte de uñas profesional, que dura hasta 7 días y que se adhiere a la uña natural sin la necesidad de utilizar una capa base. Además, se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo. Su fórmula incluye aceite de jojoba, vitamina E y queratina para cuidar al máximo la uña.

CND dispone de una amplia gama de colores tanto en Shellac como en Vynilux, pudiendo elegir el mismo tono para los dos sistemas.

Siempre en nuestro afán de cuidar y reparar las uñas hemos incorporado el servicio de IBX Repair System con el que reparamos las uñas frágiles, des laminadas y débiles o bien prevenimos su deterioro.

Es un sistema que nos permite enlazar el servicio de esmaltado semipermanente sin la necesidad de hacer ningún tipo de descanso.

Si deseas más información no dudes en llamar.

LLÁMANOS – TELF: +34-946 760 103

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Conoce todos nuestros Cuidados

Contacto

Alur Estetika

Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319

Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.

Sábados: Cerrado