dukamara bamboo

Llega a Alur la línea de cosméticos Dulkamara Bamboo. Alta cosmética natural, Vegana y sin gluten que utiliza ingredientes compatibles con nuestro organismo excelentemente dosificados de manera que se obtienen unas sinergias que generan acciones Fito terapéuticas y aroma terapéuticas de gran alcance. Son productos bio-disponibles multifunción que logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético actuando desde las capas más profundas de la piel.

las materias primas con la que son elaborados los cosméticos Dulkamara son de la más alta calidad y   en los procesos de elaboración que son artesanales, no sufren ninguna transformación química con el fin de preservar todas las propiedades naturales de los principios activos.

 las formulaciones de Dulkamara Bamboo no contienen sustancias extrañas a la estructura natural de la piel, que puedan desestabilizar su permeabilidad, que sean oclusivas o que, incluso, puedan resultar perjudiciales, por lo que no contienen ni:

  • Grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni parabenos, colorantes, glicerinas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos.
  • Grasas vegetales saturadas, modificadas o hidrogenadas
  • Conservantes o tensoactivos de síntesis
  • Química verde: cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglycerides, Glyceril, Capritale, etc
  • Espesantes como la Goma Xantana, glicerinas minerales o vegetales
  • Ingredientes de origen animal como la cera de abeja o de oveja (Lanolina)

Entre muchos de los valores Dulkamara está el respeto a los seres vivos y al medio ambiente, por lo que no experimentan con animales ni generan residuos contaminantes y proceden de cultivos biosostenibles o de origen silvestre, es por ello que el laboratorio cuenta con Certificado de producción ecológica.

Acércate a Alur y pide tu cita diagnóstico para que te asesoremos en tu tratamiento y puedas experimentar en primera persona los beneficios que estas joyas de la naturaleza pueden hacer por ti y por tu piel.

Si deseas más información no dudes en llamar.

LLÁMANOS – TELF: +34-946 760 103

Conoce todos nuestros Cuidados

Contacto

Alur Estetika

Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319

Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.

Sábados: Cerrado