Noticias

EDICION DE AKTIBATE “KLIK” SOPELA
admin

AKTIBATE “KLIK” SOPELA

Tras el éxito de la primera edicion de la campaña, vuelve Aktibate “klik” Sopela y en Estética Alur también hemos querido formar parte de ella.

Leer Más »
Cuidados Faciles en Uribe Kosta
admin

Cuidados Faciales

Primeramente realizamos un diagnóstico facial, para determinar cuales son las necesidades de la piel y determinar el tratamiento más adecuado, el cual acompañamos de un asesoramiento cosmético para aumentar y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Leer Más »
Masaje
admin

Cuidados Corporales

En lo que a cuidados corporales se refiere, disponemos de una serie de tratamientos destinados a mejorar distintas necesidades, tales como falta de tonicidad, grasa localizada, cuidados post- parto , celulitis etc…

Leer Más »
Micropigmentacion
admin

Micropigmentacion Y Microblading

Hoy en día, con la combinación de éstas dos técnicas y gracias a la evolución que ha experimentado la composición de los pigmentos, podemos llegar a obtener un efecto muy natural y favorecedor para realzar las facciones del rostro.

Leer Más »
Depilacion por Hilo
admin

Depilación Hilo

DEPILACION CON HILO, totalmente consolidada en Oriente, esta técnica ancestral se realiza con hilo de algodón 100% natural, y consiste en arrancar el pelo de raíz enroscando el hilo alrededor del pelo.

Leer Más »
Maquina Indiba en Sopelana
admin

Tratamiento Indiba

Tras varios años trabajando con INDIBA Deep Beauty y dado los resultados obtenidos, en ALUR hemos querido apostar por INDIBA EDNA PRO, la nueva generación de equipos de INDIBA Deep Beauty que incorpora la patente INDIBA Cell Boost Techonology. Esta nueva tecnología optimiza los efectos del método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento.

Leer Más »
Local en Sopelana Alur estetika
admin

Depilación Electrica

Tras muchos años dedicándonos a la depilación, con las diferentes técnicas que existen en el mercado, la depilación eléctrica, nos ha demostrado ser un sistema con una gran efectividad, tanto en depilación facial como en corporal, independientemente del color de la piel y el tipo de vello que tratemos. En el centro de estética Alur, trabajamos con Apilus, una marca puntera en el campo de la depilación eléctrica.

Leer Más »
Depilación Laser
admin

Depilación Laser

La depilación láser, es uno de los métodos más populares para la eliminación definitiva del vello corporal. Consiste en la destrucción del folículo piloso mediante una fuerte emisión de luz que utiliza el pelo de conductor.

Leer Más »
Cosmética Natural Sopelana
admin

Cosmetica Natural Sopelana

Dulkamara Bamboo: Alta cosmética natural con materias primas celosamente seleccionadas procedentes de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Leer Más »

Conoce todos nuestros Cuidados

Contacto

Alur Estetika

Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319

Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.

Sábados: Cerrado