-Tratamientos Bienestar-

Contáctanos...

A lo largo de los años el masaje ha formado parte de las distintas culturas por sus beneficios tanto a nivel físico como mental.

Hoy en día, vivimos en una sociedad acelerada en la cual estamos en situación de estrés continuo, por lo que el masaje nos puede ayudar a aliviar situaciones de estrés, tensiones musculares, fortalecer el sistema inmunitario entre otros beneficios, la persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad. 

En Alur disponemos de masajes relajantes que adaptamos a tus necesidades desde 30 min hasta hora y cuarto para que elijas el que más te interese. Siempre cuidando el confort en un lugar tranquilo, con luz tenue y ambiente climatizado.

También te ofrecemos una selección de rituales corporales para que disfrutes y cuides tu piel:

* Exfoliación corporal con extractos frutales, peeling botánico de origen vegetal con propiedades hidratantes. Consigue una piel suave y aterciopelada mientras disfrutas de un momento de relajación física y mental. Duración 45 min.

* Ritual escala polinesia, suaves y paradisiacas fragancias que nos transportan hasta el otro punto de la tierra para un momento de relajación y bienestar. Exfoliación y masaje corporal de las islas.
Duración: 60 min

* Ritual piedras calientes, ritual corporal de terapia geotermal con piedras volcánicas y aceite caliente las sensaciones de la terapia geotermal convierten este ritual en una experiencia única.
duración 60 min

* Ritual evasión corporal, escoge tu fragancia y tu textura de masaje y disfruta de una sesión completa de exfoliación corporal seguido de un masaje relajante. Exfoliación y masaje. Duración 60 min

* Ritual cañas de bambú, ritual corporal indicado para todas aquellas personas que deseen una sensación de bienestar general. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular. Exfoliación, envoltura y masaje con cañas de bambú. Duración 75 min

* Ritual chocolaterapia, una experiencia gourmet que ofrece las sensaciones aromáticas del chocolate, las plantas y las esencias.Sesión depurativa, drenante y nutritiva. Exfoliación, envoltura y masaje relajante. Duración 75 min

*Ritual antioxidante con envoltura, un ritual especialmente indicado para activar la regeneración celular y remineralizar la piel. Una sensación de equilibrio y bienestar en todo tu cuerpo y mente. Exfoliación, envoltura y masaje relajante. Duración 75 min

Si deseas más información no dudes en llamar.

LLÁMANOS – TELF: +34-946 760 103

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conoce todos nuestros Cuidados

Contacto

Alur Estetika

Telf: 94 676 01 03 | Telf: 657 885 319

Lunes: De 15:00 h a 20:00 h De Martes a Viernes: De 10:00 h a 13:30 h. De 15:00 h a 20:00 h.

Sábados: Cerrado